Con personajes animados, actividades lúdicas, juguetes y un ambiente de fiesta, el Gobernador del Estado convivió con la infancia del Altiplano potosino, reafirmando su compromiso de apoyo sin límites.

El Altiplano potosino se llenó de color y vida con la celebración del Día de la Niñez en Real de Catorce y Matehuala, donde el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, continuó con las convivencias en un ambiente de fiesta, y dónde ratificó el apoyo sin límite a las familias, especialmente a la infancia, que es el futuro del Estado.
Desde temprana hora, niñas y niños acudieron a las plazas, acompañados de sus familias, donde los esperaban globos, música, personajes de películas y caricaturas, además del delicioso aroma del algodón de azúcar que envolvía todo el lugar.
El Gobernador Gallardo Cardona acompañado de familias, saludó a niñas y niños, escuchándolos y compartiendo momentos de convivencia, y aprovechó su mensaje, para reafirmar su compromiso de seguir impulsando acciones como el seguro contra accidentes escolares y la entrega de apoyos educativos.
Posteriormente, invitó a las y los menores a subir al escenario para participar en bailes y la entrega de juguetes, y entregó bicicletas, muñecas, carritos, pelotas y balones que llenaron de emoción los rostros de todas y todos.
Previo a los eventos, las y los pequeños participaron con entusiasmo en actividades lúdicas diseñadas para estimular su creatividad y convivencia, como talleres de pintura, juegos interactivos, pintacaritas y dinámicas recreativas.
En medio de gritos de emoción, corrían y tuvieron la oportunidad de degustar nieve, palomitas, aguas frescas de frutas naturales. Se divertían tomándose fotos con superhéroes, princesas y figuras animadas que daban vida al evento.
Las actividades concluyeron con una postal de las y los niños inundando las calles con felicidad, retirándose a casa con un juguete en la mano y una sonrisa en el rostro.