




El Gobierno Municipal de Matehuala, a través de la Dirección de Catastro que dirige el C.P. Jesús Castillo Reyna, en apoyo a la economía de las familias matehualesnes que deseen poner al corriente sus obligaciones en lo referente al pago del impuesto predial, arrancará un programa de condonación de multas y recargos.
Atendiendo las instrucciones del Alcalde Matehualense, Ing. Iván Estrada Guzmán, el director de Catastro Municipal presento y expuso dicha propuesta ante los integrantes del H. Cabildo, la cual fue aprobada por unanimidad de votos.
Este programa entrará en vigor el 15 de Julio, y concluiría el próximo 31 de Agosto, en donde se estará otorgando la condonación de las multas y recargos en el pago del impuesto predial no realizado en años anteriores.
La dirección de catastro cuenta con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde los usuarios podrán acudir al interior del mercado Bocanegra a realizar este trámite y ser acreedores a tal beneficio.
Por último, el titular de la oficina, agregó que personal adscrito a esta dirección hacen entrega de estados de cuenta en los domicilios, para que los ciudadanos conozcan la situación y estado que guarda su domicilio en lo que al pago de este impuesto se refiere.