





En reunión celebrada este día en la comunidad de los Mendoza, donde estuvo presente el Presidente Municipal Ing., Iván Estrada Guzmán, así como los representantes ejidales y comité del agua potable de las 13 comunidades abastecidas por el pozo ubicado en la comunidad de los Mendoza.
Actualmente y desde hace un par de semanas derivado de una falla en la fuente de abastecimiento el servicio de extracción y conducción del vital líquido se vio interrumpido, ocasionando desabasto en cada una de las 13 comunidades que beneficia la línea de conducción.
Posterior a un análisis realizado por el organismo de agua potable SAPSAM, se determinó la necesidad de la sustitución de la columna de dicho pozo, por lo que el Gobierno Municipal se suma a la adquisición de la tubería necesaria para que se reinicie con la operación de la fuente de abastecimiento.
Con lo que con la suma de esfuerzos y trabajo coordinado entre Gobierno y Sociedad se pueden alcanzar más y mejores beneficios, sobre todo en un tema tan importante actualmente como lo es el agua