El departamento de Tránsito Municipal continua con los trabajos en el mejoramiento de la señalización y delimitación vial, para que los automovilistas y peatones respeten los espacios exclusivos para personas con capacidades diferentes, cajones de transporte público, áreas de carga y descarga, así como zonas prohibidas.

Las áreas restrictivas fueron remarcadas con pintura de acuerdo a las normativas en la ingeniería de vialidad, con el fin de que la ciudadanía dé buen uso de ellos y respete los espacios, tales como las líneas amarillas que significa no estacionarse, generalmente es para las esquinas o zonas estrechas que permita el libre paso vehicular.

Otro de los espacios prioritarios son los cajones exclusivos para personas con capacidades diferentes, también delimitar el paso de peatones que son muy comunes en la zona centro de la ciudad.

Con estas acciones el departamento de Tránsito Municipal que encabeza el Ing. Eduardo Moreno, pide a la ciudadanía y automovilistas hacer buen uso de ellos y evitar multas o en su defecto aplicar el servicio de grúa.